Vecinos del sector de Barrio El Chingo en la capital jujeña podrán acceder a numerosos servicios y prestaciones gratuitos.
El Ministerio de Salud de Jujuy informó que, a través del Equipo Móvil, este martes 6 de febrero realizará una jornada intensiva de trabajo en Asentamiento Río Grande en Barrio El Chingo de la ciudad de San Salvador donde se podrán a disposición de la comunidad diferentes servicios gratuitos.
Siguiendo los ejes del Plan Estratégico de Salud II que lleva adelante el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, la descentralización de los servicios constituye una de las estrategias por excelencia, facilitando a la población, especialmente en zonas de alta vulnerabilidad, el acceso a la consulta con los profesionales, a la atención, exámenes, vacunación, testeo, derivación, interconsulta y traslado en los casos que se requiera.
En el horario de 8 a 14, los equipos sanitarios se concentrarán en Manzana 1 Lote 2 sobre Avenida Dr. Ricardo Alfonsín donde las familias contarán con medicina clínica y medicina generalista, odontología, VacuMóvil, Ojo Móvil, Móvil Sanitario, detección de cáncer de próstata, Cepat, Dirección Provincial de Rehabilitación y Discapacidad, Secretaría de Salud Mental, Adicciones y Discapacidad y Zoonosis para la vacunación antirrábica a las mascotas.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»