Por la realización de tareas de limpieza y acondicionamiento sobre la Avenida Gral. Savio, entre la Estación de Servicios “Sigma” hasta el Servicio Penitenciario, durante el día jueves 25 de enero de 8 a 13 horas, la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino dispuso la restricción del tránsito vehicular a media calzada sobre la mencionada arteria, en el sentido de circulación de ingreso a la ciudad.
En este sentido, la Secretaria de Servicios Públicos solicitó la colaboración de los conductores en general de circular con máxima precaución y prestar especial atención a la carteleria y personal apostado a tal fin.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»