En el marco del programa “Verano en el Botánico”, el municipio se une al compromiso de fomentar la Conciencia Mascotera y la tenencia responsable de animales a través de una colaboración entre el Parque Botánico “Barón Schuell” y la Dirección de Zoonosis.
Una de las destacadas iniciativas de este programa es la realización de actividades de concientización, y en esta ocasión, se llevará a cabo una jornada especial denominada “Conciencia Mascotera y tenencia responsable”. Esta actividad tiene como objetivo principal educar a la comunidad sobre la importancia de cuidar adecuadamente a las mascotas, promoviendo la tenencia responsable.
Como parte integral de esta campaña, se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica gratuita en el Barrio Los Perales, en la esquina de calles Illia y La Higuera, los días martes 16 y 30 de enero, en el horario de 10 a 12 a.m.
La colaboración entre el Parque Botánico Barón Schuell y la Dirección de Zoonosis del Municipio refleja el compromiso conjunto de ambas entidades para garantizar el bienestar de los animales y mejorar su calidad de vida.
El municipio anima a todos los residentes a participar activamente en estas actividades y contribuir al fomento de la tenencia responsable de mascotas en la ciudad.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»