Se celebró en Casa de Gobierno la Misa de Navidad que ofició el Obispo Monseñor César Daniel Fernández, concluyendo así, el ciclo de misas 2023 en la sede del Poder Ejecutivo Provincial. En la ocasión, estuvo presente el Ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo.
En esta oportunidad, el Obispo destacó “la importancia del disfrute de la familia, del trabajo, de los dones y capacidades que cada uno tenemos”.
Asimismo, señaló que la felicidad no es la consecuencia de un consumismo de objetos materiales que nunca se satisface, en tanto que esa necesidad de comprar y consumir, se renueva constantemente.
“La felicidad es aquello que se alcanza al caminar juntos en esta vida”, enfatizó Daniel Fernández.
Desde la Dirección Provincial de Culto agradecieron a la Pastoral de Casa de Gobierno, al Ministerio de música que animó cada celebración, a los sacerdotes que acompañan durante el año, al equipo de trabajo del mencionado organismo, y a todos los que se acercan a compartir estos momentos que llenan el espíritu e impulsan a vivir fraternalmente en paz.
Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Secretaría de Gobierno, se desea que este tiempo festivo sea motivo para renovar la fe, la esperanza y los buenos deseos hacia el prójimo.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»