El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezará este jueves, 7 de diciembre, el acto inaugural del Tren Solar de la Quebrada, acontecimiento bisagra en la historia de los jujeños, en particular de la industria del turismo.
La ceremonia tendrá lugar en Volcán y su inicio está previsto para las 10,30 horas.
Tras las instancias protocolares, a horas 11,30 el tren partirá de la nueva estación de Volcán para tomar rumbo a Tumbaya y concluir su itinerario de viaje en Purmamarca.
Cabe consignar, que acompañarán al primer mandatario, el embajador de la República Popular China en nuestro país, Wuang Wei; funcionarios del gabinete provincial; ejecutivos de las empresas vinculadas a la realización del proyecto, entre ellas de la compañía china CRRC, proveedora del material rodante; autoridades del Poder Judicial, legisladores nacionales y provinciales, empresarios turísticos, ex trabajadores ferroviarios y pobladores de la Quebrada.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»