Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de noviembre de 2023 para el personal de la administración pública.
El mismo se iniciará el martes 05 de diciembre con Policía de la Provincia; Organismos Autárquicos; Servicio Penitenciario; Administración Central; Ministerio de Salud y de Desarrollo Humano.
Continuará el miércoles 06 con Educación Nivel Inicial y Primario; Educación de Nivel Secundario y Superior.
Finalmente, el jueves 07 percibirán sus haberes el personal de Municipios; Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»