Las duplas solares que cubrirán los servicios turísticos del Tren de la Quebrada, llegaron durante la presente jornada al límite entre las provincias de Jujuy y Salta. El ingreso del material rodante a territorio jujeño está previsto para mañana, martes 21, a horas 7.
Cabe destacar, que los carretones continuarán viaje con destino a Volcán.
morales dispuso que las asociaciones civiles y fundaciones accedan a regularizar y
En tanto, los vehículos restantes que integran el dispositivo de soporte logístico, esto es una hidrogrua y cuatro camionetas, se encuentran a la espera de la reanudación del itinerario de viaje oportunamente trazado.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»