En su itinerario con rumbo a nuestra provincia, las duplas solares del Tren de la Quebrada llegaron a la localidad santiagueña de Pozo Hondo.
El tránsito por la provincia de Santiago del Estero estuvo dominado por altas temperaturas, las que obligaron a realizar detenciones de tipo técnico, con el propósito de controlar los neumáticos de los carretones.
“Después de mucho esfuerzo, las duplas solares adquiridas a la compañía china CRRC para el Tren de la Quebrada están cada vez más cerca y próximas a llegar”, destacó el ministro de Hacienda y Finanzas y gobernador electo de la Provincia, Carlos Sadir.
Asimismo, remarcó que el tren constituye “un gran aporte para la industria del turismo”, entendiendo que “potenciará la fuerte gestión que iniciamos en 2015 a favor de esta actividad clave de la economía jujeña y de la región”.
“Sin lugar a dudas, el retorno del tren es una muy buena noticia para los jujeños, en especial para los pueblos y las comunidades de la Quebrada”, afirmó Sadir finalmente.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»