Las duplas solares adquiridas por el Gobierno de Jujuy para cubrir los servicios turísticos del Tren de la Quebrada, continúan su viaje con destino a nuestra provincia, registrándose durante la presente jornada su arribo a la ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires.
En dicha localidad se cumplirá una escala técnica y logística debidamente programada, con miras a reanudar el viaje mañana, viernes 17 de noviembre.
Por las características de la carga, los camiones pueden circular solamente con luz de día y por zonas autorizadas a una marcha de entre 40 y 50 kilómetros por hora, siendo otro condicionante el estado de transitabilidad de las rutas previstas.
En atención a las características del traslado de alta complejidad, por peso, volumen y largo del material rodante, se reafirma la proyección inicial de diez días de viaje hasta llegar a nuestra provincia.
Atrás quedaron las arduas tareas de desembarque y los estrictos trámites de control y verificación a cargo de Aduana que se cumplimentaron en la estación portuaria de Zárate, desde donde se recorrieron aproximadamente 200 kilómetros hasta arribar a Rojas.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»