El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, se encuentra en internación, realizándose estudios por una infección. Su evolución es óptima.
El gobernador de Jujuy, Coparticipación, fue internado en Buenos Aires y es sometido a estudios médicos a raíz de un cuadro de infección, se informó desde la Gobernación.
En ese sentido, voceros de la Casa de Gobierno local confirmaron que se encuentra internado en una clínica de Buenos Aires, pero también se reservaron brindar mayores detalles en torno al cuadro clínico que atraviesa el también titular de la UCR.
A fines de marzo de este año Morales también había sido internado e intervenido por un cuadro de cálculos renales en una clínica de San Salvador de Jujuy.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»