El Gobierno de la Provincia dispuso otorgar asueto administrativo y escolar para la jornada de mañana, miércoles 21 de junio
Así lo hizo saber el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, quien explicó que la medida fue adoptada en atención a los acontecimientos recientes que son de público conocimiento.

Más historias
Marcado descenso de la temperatura en Jujuy
El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada
Sadir acompañó la conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas