En la Jornada de ayer por la noche El Carmen vistió de Naranja, color que caracteriza a la lista 2 del Pj que encabeza Adrian Mendieta como candidato a Intendente por la Ciudad de los Diques. Acompañado por sus candidatos a concejales, el equipo de trabajo que están desde el primero momento, y sus pilares fundamentales (padres e hijo), Mendieta recibió a los candidatos provinciales a Gobernador Rubén Armando Rivarola y la candidata a Vice Gobernadora Carolina Moisés, por la Lista 502 del Partido Justicialista los cuales se mostraron emocionado por la gran y masiva concurrencia del pueblo carmense que dieron cita en la calle San Martin y Avenida Perón a pesar de las bajas temperaturas climáticas de la noche, el calor de la militancia peronista se hizo sentir.
Durante el Acto Rubén Rivarola y Carolina Moisés expresaron su acompañamiento y apoyo incondicional para la lista 2 del Frente Justicialista que lleva adelante el actual gerente provincial de Anses Jujuy. Donde dejó en claro el objetivo de volver a recuperar la felicidad de los vecinos, familias carmences y ponerlos nuevamente en lo más alto de la Provincia y el Noa, en materia de Turismo, cultura, emprendimiento y sobre todo gestionar obras, algo que no se hizo durante la actual gestión municipal.
Mendieta al momento de hablarle a la militancia que estuvo presente les pidió no bajar los brazos a seguir trabajando más fuerte que nunca, así también convoco a todos los sectores peronistas a sumarse a esté gran proyecto de municipio que llego nuevamente para transformar la realidad de su pueblo, por último llamó a la reflexión al actual Intendente a que no se olvide como llegó a ocupar el lugar donde está y que trabaje para quienes los llevaron no para una solo sector de la ciudad.

Más historias
La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido
Gestión local con impacto nacional: Palpalá es modelo en políticas de infancia
Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional