El gobernador Gerardo Morales está evolucionando favorablemente tras ser sometido a una intervención endovascular.
El Dr. Pablo Clementi, médico personal del mandatario provincial, informó que el gobernador Gerardo Morales se encuentra respondiendo de manera favorable al tratamiento médico indicado tras el procedimiento al que se sometió.
El mandatario se encuentra lúcido, sin dolor, con buena presión arterial, y con un estado de evolución favorable.

Más historias
La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido
Gestión local con impacto nacional: Palpalá es modelo en políticas de infancia
Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional