Ese día cobrarán Policía de la Provincia, Organismos Autárquicos; el lunes 6 de marzo, Organismos descentralizados; el martes 7 de marzo percibirán sus haberes Municipios, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.
El pago continuará el miércoles 8 de marzo con Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Secundario y Terciario; finalmente el 9 de marzo cobrarán Funcionarios Poder Judicial Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Más historias
La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido
Gestión local con impacto nacional: Palpalá es modelo en políticas de infancia
Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional