
Mañana llega el debut para Gimnasia en la Primera Nacional 2023 y las novedades a horas de poner primera no se hicieron desear. Se organizó el operativo de seguridad, se sacó el alambrado de las plateas y un ex River se pondrá la camiseta albiceleste.
Desde las 21 horas del viernes el Lobo saldrá al “23 de Agosto” en su encuentro inicial del campeonato de la Primera Nacional frente a Ferro. En el propio estadio albiceleste el Ministro de Seguridad, Luis Martín junto al presidente del club, Juan Brajcich; el Jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Comisario Mayor, José Artienzo y funcionarios de la Unidad Regional N° 1 de la Policía de la Provincia estuvieron coordinando las medidas de prevención que se dispondrán para el duelo.
Entre las medidas a tomar se recordó que queda terminantemente prohibido el ingreso de pirotecnia, la venta de bebidas alcohólicas en el perímetro del estadio y calles periféricas.
Por otra parte, entre las novedades para este encuentro, en las plateas del “23 de Agosto” habrá un cambio y es que la dirigencia decidió sacar el alambrado. Con esto se conseguirá una mejor vista para los simpatizantes de Gimnasia que irán a vivir el debut de su equipo.
Finalmente, la semana de noticias del Lobo tuvo una inesperada y fue en el mercado de pases. Nahuel Casasola, ledesmense de inferiores en River Plate y con último paso en Platense a préstamo, quedó libre y se incorporará al elenco de Darío Franco.
Más historias
Jujuy se prepara para el Regional Federal Amateur
Iris Vedia se consagró en Bolivia
El Municipio continúa fortaleciendo el deporte en los centros deportivos de la ciudad