El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió Comandante y nuevo jefe del Escuadrón 53 Gendarmería Nacional Argentina, Rubén Osvaldo Da Rosa, en el marco de las relaciones institucionales que siempre propicia el municipio capitalino con la fuerza nacional.
En un ameno encuentro, del que también participaron el secretario de Gobierno, Gastón Millón y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, el intendente , Raúl Jorge dio la bienvenida al Comandante y nuevo jefe del Escuadrón 53 Gendarmería Nacional Argentina Rubén Osvaldo Da Rosa , y en este marco expresó “le estamos dando la bienvenida al Comandante Da Rosa, quien viene con una vasta experiencia desde la provincia de Misiones, con una visión muy del interior; no tenemos dudas que vamos a estrechar los lazos, vamos a seguir manteniendo con nuestra Gendarmería un vínculo estrecho para trabajar por y para la comunidad; por ello estamos haciendo de esta relación institucional un verdadero culto a lo que puede hacer el Estado aunando esfuerzos y trabajando conjuntamente”.
Por su parte el Comandante Rubén Da Rosa agradeció el gesto y detalló “tuvimos una charla muy amena donde la idea es institucionalmente trabajar con la municipalidad en todo lo que se pueda para el bien y la ayuda de la sociedad”.

Más historias
Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre
La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales
Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz