
En la tarde del sábado, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, aprehendieron, en un sector de barrio 150 Hectáreas, a un masculino que transportaba elementos robados.
El hecho se registró cerca de las 16:15 horas, en circunstancias que los detectives se encontraban realizando recorridos preventivos, en el marco de las festividades de fin de año, al estar pasando por avenida 9 de Julio, del mencionado barrio, observaron a un sujeto que transportaba dos bolsas negras, al percatarse de que se trataba de una persona conocida en el ámbito delictual, los agentes, de manera preventiva interceptan al mismo, quien intento darse a la fuga, siendo alcanzado a los pocos metros.
Al realizar consulta por los objetos, el mismo no supo justificar ni su propiedad ni su procedencia, contradiciendo su relato en todo momento, tratándose de un televisor, una notebook, además de joyas y una importante cantidad de dinero en efectivo.
Tras realizar consulta, tomaron conocimiento de que los elementos en cuestión habían sido robados, horas antes, del interior de un domicilio del mismo barrio, resultando denunciante una mujer, quien manifestó que habían ingresado a su vivienda, para sustraer los objetos en cuestión. A posterior, el sujeto fue imputado por el delito de robo por escalamiento, quedando alojado en sede policial, a disposición de la justicia.
Más historias
Un perro de la policía localizó a una menor desaparecida: estaba oculta en la casa de su novio
Provocaba disturbios en la vía pública y fue aprehendido
Mega operativo de seguridad preventiva en Alto Comedero y Palpalá