El ministerio de Gobierno y Justicica comunica que la actividad en la Administración Pública Provincial para este lunes 19 de diciembre será normal.
El Ministerio de Gobierno y Justicia hizo saber que este lunes, 19 de diciembre, la actividad en la Administración Pública Provincial será habitual.
De esta manera, se descartó versiones extraoficiales que dan cuenta de un supuesto asueto provincial para dicha jornada.

Más historias
Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre
La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales
Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz