El Gobierno de Jujuy oficializó que el 23 y 30 de diciembre otorgarán asueto para los empleados de la administración pública por las fiestas de fin de año.
El Gobierno de la provincia de Jujuy informó en la jornada de este lunes que otorgarán asueto para la administración pública los viernes 23 y 30 de diciembre. La medida se debe a la previa de las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Normando Álvarez García, confirmó que considerando que el 24 cae sábado, «el Gobernador determinó brindar el viernes 23 el asueto por Navidad».
Asimismo, el referente del Ministerio de Gobierno acotó que la medida se aplicará con la misma modalidad que a nivel nacional. Será el 23 y 30 de diciembre para toda la administración pública.

Más historias
Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre
La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales
Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz