La jornada alcanzará a trabajadoras y trabajadoras del sistema público mientras los servicios esenciales funcionarán de manera habitual.
El Ministerio de Salud de Jujuy informó que, de acuerdo al Decreto 7126 rubricado por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el Ministro de Salud, Antonio Buljubasich, se estableció el próximo 25 de noviembre de 2022 como asueto administrativo en conmemoración del Día de la Sanidad Estatal.
La medida alcanza a los agentes que se desempeñan en las unidades de organización de la cartera sanitaria de la provincia mientras los servicios de Guardia y atención imprescindibles para la comunidad cumplirán con atención de manera habitual.
La jornada anual reconoce el trabajo cotidiano del personal abocado al servicio de la salud pública en territorio jujeño.

Más historias
Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre
La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales
Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz