
Abriendo el último capítulo de la liga Jujeña de fútbol, en La Tablada, Palermo venció por 4-0 a Lavalle.
Fueron dos tiempos diferentes que se vivieron en el encuentro donde el rojinegro lo loquidó en la primera etapa. En 10′ Palermo ya encontraba el primer tanto gracias a la desatención de Galvan que se llevó puesto la pelota y dónde dejó pagando a Perales marcando así en propia puerta. En 27′ lo perdieron a Galian que con espacio disparo al arco hubo un rebote y Zequeiros solo tuvo que empujarla a la red, tan solo dos minutos pasaron para que Mamani se anoté con el tercer tanto tras una mala salida de la defensa de Lavalle.
Ya el último gol llego en 36 tras un centro de Mamani que vio a Casimiro entrando solo por el segundo palo. El complemento prácticamente que quedó demás ya que el local manejó el juego y los generales estaban desconocidos sin poder concretar peligro, solo Reyes pudo haber marcado el descuento cuando partió habilitado de cara al arco pero Castaño tapó muy bien.
No hubo tiempo para más y con este triunfo el conjunto de Castaño cierra el torneo con 27 puntos y tres triunfos en fila. Por el lado de Lavalle cierra un mal año ya que no pudo pelear en ninguno de los torneos, solo cosechó 11 unidades y desde la fecha 5 que no pudo sumar de a tres.
SÍNTESIS:
PALERMO (4): Castaño, Galian, Ferreyra, Alarcon, Peñarrieta, Guananja, Mamani, Casimiro, Zequeiros, Gutierrez, Tarcaya. DT: Jose Castaño.
LAVALLE (0): Perales, Conte, Bejarano, Giron, Ibañez, Galvan, Reyes, Llanos, Luna, Moreira, Mendes. DT: Rene Castillo.
ÁRBITRO: Marcelo Pereyra.
ESTADIO: La Tablada.
Más historias
Con sueños renovados, el Expreso puso primera rumbo al Regional
Jujuy Básquet puso primera a los trabajos de pretemporada
San Lorenzo entró en etapa de acefalía tras la renuncia de Moretti y su comisión directiva