El Gobernador de la Provincia y el Intendente de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña, rubricaron un convenio marco de cooperación recíproca, a fin de aprovechar el potencial turístico que distingue a ambas jurisdicciones.
Gerardo Morales, en visita a Chaco, celebró un acuerdo de cooperación mutua con el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, a los efectos de difundir y promover los atractivos turísticos de Jujuy y dicha ciudad, con miras a motorizar una actividad económica clave para el desarrollo de los pueblos y el crecimiento armónico y sustentable de la región.
Además de establecer vínculos de fraternidad, se busca impulsar prestaciones turísticas de calidad y ofrecer alternativas de manera planificada.
“Podemos salir adelante, tengo fe”, expresó el gobernador jujeño en la oportunidad en referencia a las capacidades del Norte Grande.
Tras remarcar que “somos un gran país y tenemos un gran potencial”, consideró que “el interior pude producir y crecer mucho más”.
Morales sostuvo que Presidencia Roque Sáenz Peña es “una ciudad pujante”, cualidad que también observó “en otras jurisdicciones de Chaco y del Norte Grande”.

Más historias
Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre
La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales
Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz