
Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependientes de la Dirección General de Investigaciones, procedieron en la mañana de este martes, al secuestro de un automóvil con números de chasis y motor adulterados, como así la demora preventiva de dos sujetos en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad capital.
El procedimiento, se dio cerca de las 09:50 horas, cuando los detectives se encontraban realizando tareas investigativas y en cercanías de calle Lisandro de la Torre y Republica de Siria, observaron estacionado un vehículo marca Renault Kangoo de color blanca, con dominio aparentemente apócrifo. En tal sentido se entrevistaron con los ocupantes, dos masculinos de 28 y 38 años, solicitando personal de la Planta de Verificación quienes, tras consultar los códigos alfanuméricos del rodado (motor y chasis), confirmaron que estarían adulterados.
Al efecto, el conductor refirió dedicarse a la compra y venta de vehículos, por lo que el automóvil lo habría adquirido hace poco tiempo, procediendo al secuestro y traslado preventivos de los protagonistas a sede policial, donde se investiga el caso.
Más historias
Un perro de la policía localizó a una menor desaparecida: estaba oculta en la casa de su novio
Provocaba disturbios en la vía pública y fue aprehendido
Mega operativo de seguridad preventiva en Alto Comedero y Palpalá