
En la noche del martes, agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedieron, en el centro capitalino, al secuestro de un motovehículo con pedido de secuestro por robo.
El hecho tuvo lugar cerca de las 21 horas, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos sobre calle Belgrano, observaron una motocicleta estacionada, con la particularidad de que tenía el tambor aparentemente violentado. Atentos a esta situación, el personal policial realizo vigilancia hasta que apareció el conductor, quien intento arrancar el rodado sin llave de contacto, tras detectar esta anomalía, deciden entrevistar al sujeto, quien se tornó nervioso y no supo justificar la propiedad ni la procedencia del motovehículo, contradiciendo en todo momento su relato. Tras realizar la consulta en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) constataron que el vehículo en cuestión posee pedido activo de secuestro por robo. Por lo que de inmediato se procedió a la aprehensión del sujeto.
Seguidamente, tanto el conductor, como el rodado, fueron llevados a la Comisaria Seccional 1°, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes, quedando todo a disposición de la justicia.
Más historias
Un perro de la policía localizó a una menor desaparecida: estaba oculta en la casa de su novio
Provocaba disturbios en la vía pública y fue aprehendido
Mega operativo de seguridad preventiva en Alto Comedero y Palpalá