
Días atrás, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Perico, lograron recuperar una banca de gimnasio que había sido robada de una vivienda de esa localidad.
Tras haber tomado conocimiento de que personas desconocidas entraron a un domicilio de barrio centro de la ciudad tabacalera, y se llevaron un elemento de gimnasio, los detectives iniciaron con las averiguaciones necesarias a fin de esclarecer el hecho, por lo que, producto de las investigaciones, pudieron determinar que el objeto se encontraría en una vivienda del barrio Facundo Quiroga. Al arribar al lugar sindicado, los agentes fueron recibidos por el propietario del inmueble, quien les manifestó que tenía el objeto en cuestión, y que lo había adquirido a bajo precio, haciendo entrega voluntaria del mismo. Siguiendo con las investigaciones, pudieron establecer quién sería el presunto autor del hecho, logrando individualizarlo en un sector del centro, procediendo así a su inmediata aprehensión.
Seguidamente, el bien recuperado fue llevado a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes, a fin de hacer entrega a su propietario, en tanto el inculpado quedo a disposición de las autoridades pertinentes.
Más historias
Un perro de la policía localizó a una menor desaparecida: estaba oculta en la casa de su novio
Provocaba disturbios en la vía pública y fue aprehendido
Mega operativo de seguridad preventiva en Alto Comedero y Palpalá