
Efectivos policiales de Unidad Regional 8, con asiento en la ciudad de Palpalá, procedieron días atrás, a la demora de cuatro masculinos y el secuestro de un automóvil en el cual se transportaban de forma peligrosa, por la ruta 66.
El procedimiento, dio inicio luego de un llamado de emergencia del 911 que alertaba sobre la presencia de un vehículo Peugeot 206 de color plateado, que circulaba de manera zigzagueante irregular y peligrosa, por Ruta 66 sentido sur-norte, entre el tramo de Perico-Palpalá. Por lo que inmediatamente los auxiliares de la justicia, implementaron un «Operativo cerrojo», interceptando el vehículo protagonista altura barrio Virgen del Valle y tras hacer un seguimiento del mismo, le dieron la voz de «Alto», logrando parar la marcha y estacionarse en la banquina.
Al observar, en el interior del rodado se encontraban tres acompañantes dormitando, y se procedió a efectuar el test de alcoholemia al chofer, dando positivo 0,78 de alcohol en sangre, procediendo a la infracción por parte del Área Contravencional, por conducción peligrosa, siendo los mismos trasladados a la Comisaría Seccional 23°, donde los masculinos entre 23 y 33 años, quedaron a disposición de la justicia, en tanto el automóvil quedó secuestrado preventivamente. Evitándose de esta manera, cualquier tipo de incidente vial que podría haber pasado, gracias a la rápida intervención de los efectivos policiales.
Más historias
Un perro de la policía localizó a una menor desaparecida: estaba oculta en la casa de su novio
Provocaba disturbios en la vía pública y fue aprehendido
Mega operativo de seguridad preventiva en Alto Comedero y Palpalá