
En la jornada del último miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el departamento de Palpalá, con la colaboración de un pelotón del CEOP (Cuerpo Especial de Operaciones Policiales) detuvo a un hombre sospechoso de protagonizar un raid delictivo en la ciudad siderúrgica.
A fines del pasado mes de agosto, hubo una seguidilla de cuatro robos en diferentes puntos de la mencionada localidad en la que los presuntos autores materiales del hecho se alzaron con un botín de seis celulares, dinero en efectivo, y otros objetos de valor.
Tras las denuncias realizadas por parte de los damnificados, los detectives de la citada unidad especial ahondaron en una minuciosa investigación logrando rastrear el paradero del segundo protagonista.
Tal es así que, luego de autorizada la respectiva orden de registro domiciliario por parte de las autoridades judiciales competentes, efectivos del CEOP irrumpieron en un domicilio particular haciendo cumplir la orden de detención emanada.
Finalmente, el sujeto fue trasladado en móvil policial hasta comisaría, donde conoció formalmente la causa de imputación en su contra.
Asimismo, se secuestraron como elementos probatorios a la causa una mochila, dos llaves francesas, un machete, un inflador y un celular.
Más historias
Un perro de la policía localizó a una menor desaparecida: estaba oculta en la casa de su novio
Provocaba disturbios en la vía pública y fue aprehendido
Mega operativo de seguridad preventiva en Alto Comedero y Palpalá