
Efectivos de la Cuadrilla Estratégica del Delito de la Unidad Regional Uno, en horas de la tarde en martes último, detuvieron a un sujeto de 31 años, conocido en el ámbito delictual y le secuestraron un teléfono celular que intentaba vender en inmediaciones de un supermercado de zona sur de esta ciudad capital. Así también se le incautó un motovehículo en el que se movilizaba, el cual quedó depositado en Seccional 32°.
El procedimiento se concretó alrededor de las 19:30, cuando el personal policial recorría preventivamente por esquina de las avenidas 10 de Junio y Párroco Marske, advirtió en la parada de colectivos la presencia de un ex convicto, quien cumplió una condena en prisión por delitos contra la propiedad.
Seguidamente los policías demoraron al sujeto y ante la presencia de un testigo hábil, le secuestraron un teléfono celular marca Motorola E 7, que habría intentado venderlo en la zona, el cual sería producto de un hecho ilícito. Además se le incautó una moto de marca Brava de 150 cc.
Posteriormente personal policial procedió al traslado del sujeto juntamente a los bienes secuestrados a la Comisaría Seccional 32°, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.
Más historias
Un perro de la policía localizó a una menor desaparecida: estaba oculta en la casa de su novio
Provocaba disturbios en la vía pública y fue aprehendido
Mega operativo de seguridad preventiva en Alto Comedero y Palpalá