El Gobierno de la Provincia acompaña de manera activa y permanente a familiares de los turistas que fallecieron en Humahuaca por asfixia por inhalación de monóxido de carbono, según confirmó el resultado que arrojó la autopsia de rigor.
En este contexto, se hizo de todos los gastos derivados de esta tragedia, tales como alojamiento de familiares para la cumplimentación de trámites y otras formalidades. Asimismo el traslado de los cuerpos fue a cargo de la familia, poniéndose la provincia también a disposición para afrontar los gastos.
El Ministerio de Cultura y Turismo precisó que el alojamiento no estaba habilitado, ni registrado, siendo la responsabilidad de habilitar y clausurar el alojamiento de la Municipalidad de Humahuaca, en tanto a la empresa Gasnor le corresponde la habilitación de la red y de artefactos.

Más historias
Se investiga la intoxicación de diez niños en una escuela
Partió desde La Quiaca hacia Mendoza pero cayó en un control vial
Demoraron a dos sujetos conocidos en el ámbito delictual