Una mujer fue detenida cuando el propietario de un local comercial que había sido robado días atrás, la reconoció como una de las autoras.
De inmediato nuestros Bicipolicias aprehendieron a la protagonista, que fue llevada la Seccional 1°, así también el damnificado se acercó a realizar la denuncia correspondiente.

Más historias
Se investiga la intoxicación de diez niños en una escuela
Partió desde La Quiaca hacia Mendoza pero cayó en un control vial
Demoraron a dos sujetos conocidos en el ámbito delictual