El Ministro de Seguridad, Sergio Berni, confirmó que hubo un muerto en el estadio de Gimnasia y Esgrima La plata durante los incidentes.
Lamentablemente, se confirmó que hubo un fallecido en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata tras los incidentes que se produjeron en el inicio del partido que iban a jugar el Lobo y Boca Juniors.
Se trata de César Lolo Regueiro, de 57 años, un ex jugador de Villa San Carlos y la Liga Amateur de La Plata, quien sufrió una descompensación cardíaca. Había ido a ver a su querido Gimnasia y Esgrima y terminó MUERTO. Fue a ver fútbol y perdió la vida.
Se lo atendió en el estadio, a donde habían concurrido una buena cantidad de unidades del SAME, pero murió camino al Hospital San Martín.

Más historias
Se investiga la intoxicación de diez niños en una escuela
Partió desde La Quiaca hacia Mendoza pero cayó en un control vial
Demoraron a dos sujetos conocidos en el ámbito delictual