Efectivos de la Unidad Ciclística de Acción Rápida perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la tarde de este sábado, procedió a la aprehensión de un masculino quien le arrebató el teléfono celular a una mujer adulta en el barrio Centro de la localidad de San Pedro de Jujuy.
El hecho ocurrió a horas 18:15, cuando la unidad especial fue alertada por una femenino que sobre calle Gobernador Tello intersección calle Vélez Sarsfield un masculino le arrebató su teléfono celular para luego darse a fuga, por lo que ella solicitó a gritos de auxilio que recuperen su móvil, motivo por el cual los uniformados iniciaron una intensa persecución logrando aprehender al individuo por Plaza 9 de Julio.
Tras realizar la requisa, se supo que el protagonista portaba entre sus pertenencias un cuchillo tipo sierrita, motivo por el cual fue trasladado a Comisaría Seccional 9°, donde quedó a disposición de las tareas de rigor.

Más historias
Se investiga la intoxicación de diez niños en una escuela
Partió desde La Quiaca hacia Mendoza pero cayó en un control vial
Demoraron a dos sujetos conocidos en el ámbito delictual