
Efectivos de la Comisaria Seccional 3ra, y de Seccional 30º, en colaboración del personal de otras Comisarias dependientes de la Unidad Regional Uno, durante la tarde del jueves último, implementaron controles vehiculares en los barrios Chijra y Mariano Moreno de esta ciudad. En consecuencia secuestraron cinco motovehiculos por falta de documentación y además se labraron actas contravencionales a los conductores de los rodados.
Los registros de inspecciones vehiculares estuvieron ubicados, en inmediaciones de la rotonda del barrio Chijra, altura Puente San Martín, y en la intersección de las avenidas Horacio Guzmán y Perú, en cercanías de la Seccional 30º del barrio Moreno. En tal sentido los policías apostados en los puestos volantes, secuestraron la cantidad de cinco motos de distintas marcas y cilindradas, debido a que los conductores no contaban con la documentación de los rodados.
En ese marco los uniformados trasladaron a los motovehículos incautados hacia las dependencias policiales que por jurisdicción corresponde, allí quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo. Hasta que los respectivos dueños presenten la documentación que acrediten la propiedad de los rodados en cuestión.
Cabe acotar que personal del Área Contravencional de la Unidad Regional Uno, procedió a la confección de actas contravencionales por carecer Licencia de Conducir, y falta de casco de seguridad, a los diferentes infractores en el momento que circulaban por los controles vehiculares.
Más historias
Un perro de la policía localizó a una menor desaparecida: estaba oculta en la casa de su novio
Provocaba disturbios en la vía pública y fue aprehendido
Mega operativo de seguridad preventiva en Alto Comedero y Palpalá