
Durante la mañana del viernes último, efectivos policiales de las distintas Comisarias dependientes de la Unidad Regional Uno, en controles vehiculares implementados en diferentes barrios de esta ciudad, secuestraron la cantidad de once motovehículos, que quedaron depositados en sede policial en calidad de secuestro preventivo.
Además se confeccionaron varias actas contravencionales a los conductores al momento de circular en los rodados.
Los puestos volantes de controles vehiculares se desplegaron en los siguientes barrios: Campo Verde, Centro, Villa Jardín de Reyes, Coronel Arias, Gorriti, El Chingo, Malvinas, y en ruta Nacional Nº 9 altura Seccional 54 de Yala, con la finalidad de sacar de circulación a motochorros.
En ese marco los uniformados apostados en las respectivas inspecciones, procedieron al secuestro de once (11) motovehiculares de distintas marcas y cilindradas, debido a la falta de la documentación pertinente de los rodados. Se hace notar que personal del Área Contravencional de la UR.1, y efectivos de Seguridad Vial, confeccionaron varias actas de infracción por carecer licencia de conducir, Seguro, casco de seguridad y por circular sin chapa patente.
Más historias
Un perro de la policía localizó a una menor desaparecida: estaba oculta en la casa de su novio
Provocaba disturbios en la vía pública y fue aprehendido
Mega operativo de seguridad preventiva en Alto Comedero y Palpalá