
En horas de la tarde del martes, personal de la Dirección Gral. de Narcotráfico, en conjunto con personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida, aprehendieron a un sujeto con sustancias prohibidas en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de la ciudad capitalina.
El procedimiento tuvo lugar cerca de las 18:30 horas, cuando los agentes, que realizaban tareas preventivas en inmediaciones de barrio Gorriti, fueron alertados vía radial, de que un masculino estaría comercializando sustancias en una plazoleta sobre calle Newbery, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, donde observaron al inculpado, el cual, al percatarse de la presencia policial, intento darse a la fuga, siendo alcanzado cerca de calle Urdininea.
Atento los hechos, se procedió a la consulta con la Fiscalía Federal Jujuy, quien autorizo se realice la requisa correspondiente, encontrando un frasco con sustancias, que, tras realizar las pruebas de campo correspondientes, arrojo como resultado positivo de marihuana.
Posteriormente la Fiscalía Federal Jujuy dispuso: que se instruyan actuaciones sumarias informativas referente a la ley 23.737 (Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes).
Más historias
Un perro de la policía localizó a una menor desaparecida: estaba oculta en la casa de su novio
Provocaba disturbios en la vía pública y fue aprehendido
Mega operativo de seguridad preventiva en Alto Comedero y Palpalá