El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizará durante las Vacaciones de Invierno 2022 con actividades deportivas, artísticas y culturales destinadas a Instituciones de Personas con Discapacidad. Se realizarán en el Complejo Eva Perón desde el 18 al 29 de julio.
Desde la cartera ministerial invitamos a la comunidad a compartir de las distintas jornadas para disfrutar de las actividades propuestas para favorecer ejercicios de movilidad, elongación con prácticas simples y saludables incorporando hábitos que les permitan mejorar la calidad de vida e integración desplegando también cualidades artísticas y culturales.

Más historias
Allanaron las casas de Jésica Cirio y Elías Piccirillo tras los videos contando dólares
El gobernador acompañó la celebración del Inti Raymi junto a la comunidad de Santo Domingo en Rinconada
Este lunes alentamos a la Selección en el Multiespacio “El Alto”