octubre 20, 2025

Tres demorados por una gresca, uno de ellos con tobillera electrónica por violencia de género

Compartir en:

Personal policial de la Unidad Regional Uno, en forma conjunta con sus pares del Departamento de Operaciones Policiales, en horas de la mañana del domingo 10 de julio, procedió a la demora de dos hermanos de 20 y 23 años y al secuestro de dos motos en la cual se movilizaban, debido a que protagonizaron una gresca en la vía pública con otro masculino de 32 años, en un sector del barrio Cuyaya. Los tres protagonistas se encontraban en estado de ebriedad, uno de ellos tenía una tobillera electrónica, a raíz de esto quedaron alojados en la Comisaria Seccional 4ta, a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de las 09:30, luego que los efectivos policiales fueron alertados que tres masculinos estarían agrediéndose físicamente en inmediaciones del predio del Club Atlético Cuyaya. Ante ello el jefe de Turno de la UR.1, junto a otros efectivos a bordo de la unidad móvil (GAMA 1), tras realizar rastrillaje por la zona, logró aprehender a dos sujetos cuando se movilizaban en sus motos por avenida Marconi altura de una panadería. Minutos después también se pudo localizar al otro sujeto, el cual habría sido agredido por los otros demorados y que este tenía puesta una tobillera electrónica.

Los hermanos y el otro masculino, quedaron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que los dos motovehículos fueron depositados en calidad de secuestro preventivo. Cabe señalar que la tobillera electrónica la tenía por un caso de violencia de género, cuya denuncia fue radicada en sede policial a principios del corriente año. La misma calibra una distancia de 500 metros y vibra ante el acercamiento a su ex pareja.