El gremio de la UTA y las empresas nucleadas en FATAP denuncian incumplimientos del gobierno nacional y señalaban que si no se pagaban los sueldos con la nueva escala a los choferes iban a tomarse medidas de fuerza.
En asamblea, el gremio de los choferes determinó medidas de fuerza para este martes 7 de junio, por lo que no habrá recorridos de media y corta distancia en toda la jornada. En principio la determinación es por 24 horas, pero podría extenderse.
En principio, la medida es para este martes pero podría extenderse, lo que se definirá en la siguiente asamblea prevista para la misma jornada, a las 16:00.

Más historias
Mañana fría en San Salvador de Jujuy
Jujuy lanzó campaña contra microbasurales: multas disuasivas, control ambiental e intervención judicial
Avanza un proyecto de intervención en crisis de salud mental para agentes municipales