La Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó la medida de fuerza y mañana, jueves 19, sí funcionarán los colectivos en el ejido capitalino.
Tras la suscripción del acuerdo salarial para los trabajadores del Transporte de
Pasajeros de Corta y Media Distancia del Interior, con la FATAP que buscaba destrabar el conflicto, se informó la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas por lo que las líneas de transporte funcionarán con normalidad.

Más historias
El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy
RIZZOTTI PLANTEÓ LA QUITA DEL IVA EN LA TARIFA LUZ Y AGUA PARA ALIVIAR EL IMPACTO DE LAS SUBAS
Mañana fría en San Salvador de Jujuy