La Unión Tranviarios Automotor (UTA), mediante un comunicado informó que hay un principio de acuerdo con los empresarios, por lo que evalúan levantar la medida de fuerza.
Hoy, se llevará adelante una nueva reunión, y de firmarse el acuerdo, el sindicato anunciaría el fin de la medida de fuerza, por lo que el jueves el servicio sería normal.


Más historias
El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy
RIZZOTTI PLANTEÓ LA QUITA DEL IVA EN LA TARIFA LUZ Y AGUA PARA ALIVIAR EL IMPACTO DE LAS SUBAS
Mañana fría en San Salvador de Jujuy