En la madrugada del domingo, tres delincuentes ingresaron dañando las instalaciones de la Escuela “Juan Bautista La Salle” e intentaron huir con mercadería.
Personal policial de la Comisaría Seccional 32 de barrio “Islas Malvinas” fueron alertados por un llamado telefónico sobre que personas desconocidas habían ingresado a la mencionada institución educativa.
Raudamente llegaron al lugar corroborando lo denunciado, observaron forzadas las rejas del buffet de la Escuela, y a tres sujetos que intentaban huir con mercadería, un horno y una pava eléctrica.
Los delincuentes fueron apresados y puestos a disposición de la justicia.

Más historias
Demoraron a dos sujetos conocidos en el ámbito delictual
Golpeó a su pareja hasta el desmayo y fue detenido
Presunto femicidio en Alto Comedero: revelaron detalles del crimen