
La modelo se mostró indignada luego de que circulara en redes una serie de tuits que la acusaban de quemarle el pelo a su hija, producto del decolorante.
El fin de semana pasado, un tuit circuló por las redes sociales donde acusaban a Luciana Salazar de teñirle el pelo a su hija Matilda de cuatro años.
Indignada con esta exposición, la modelo salió a aclarar la situación y se refirió a los haters en las redes sociales.
Fue así como en comunicación con Tomás Dente, Luciana explicó: “Yo ya estoy acostumbrada al odio y al resentimiento, a las barbaridades que dicen de mí”, comenzó diciendo para Flor de Equipo.
Y continuó: “Me da lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas” y se refirió directamente a quienes opinan acerca de una niña: «Sí me sorprende que se metan con una menor”, concluyó.
Matilda Salazar tiene una cuenta de instragram, manejada por su madre, al igual que la tiene Mirko el hijo de Marley o Ana la hija de Pampita. Donde a diario comparte fotos y cuenta cómo es su día a día. Asimismo en algunas oportunidades Luciana mostró el gran parecido que tiene con su hija cuando ella tenía esa edad.

Más historias
Agenda semanal cultural de Jujuy
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy avanza en su política ambiental con medallas sustentables en la maratón del Rotary Club
Primera reunión de la Cena Blanca 2025