Agentes de la Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martín logró recuperar dos motovehículos que habían sido robados.
Luego de trabajos de inteligencia, agentes de la Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martín, lograron recuperar dos motocicletas que días atrás habían sido denunciadas como robadas.
La primera, marca Zanella de 110 cc., fue hallada en un sector denominado Los Pinos, escondida entre los pastizales.
La segunda, marca Keller de 110cc., se encontraba abandonada en una finca, a un costado de la Ruta 34.

Más historias
Demoraron a dos sujetos conocidos en el ámbito delictual
Golpeó a su pareja hasta el desmayo y fue detenido
Presunto femicidio en Alto Comedero: revelaron detalles del crimen