
Desde la policía de la provincia confirmaron que el cadáver hallado ayer en las margenes del río Perico próximo a el basural a cielo abierto en Perico, es de la profesora Sabrina Sanchez denunciada como desaparecida el 22 de diciembre ultimo en Palpalá.
En estos momentos él cadáver de la profesora que lleva días en descomposición esta en la morgue judicial de el barrio Alto Comedero y en la jornada de mañana martes se realizará la autopsia.
Extraoficialmente las fuentes consultada confirmó que cerca del cadáver se halló un frasco con sustancias tóxicas para matar ratas, la cual podrían haber sido ingeridas por la docente para poner fin a su vida. Como así también se investiga por que algunos familiares de la profesora, que sabían que la mujer había tomado la decisión de irse el viernes 17 de diciembre por una carta que dejó en su domicilio, recién se presentaron a radicar denuncia de desaparición de personas el 22 de diciembre. Y a partir de allí la policía comenzó con el protocolo de búsqueda de la docente.
Por ahora es un misterio la muerte de la profesora Elizabeth Sabrina Sanchez, y no se descarta ninguna hipótesis en cuanto a su deseso.
Más historias
Un mega operativo policial en Perico terminó con controles, secuestros y demoras
Un hombre llamó al 911 y logró salvar a su amiga
Hallaron cuerpo en canal de riego e investiga la justicia