Un enfermero salvó su vida al lograr salir del rodado que conducía luego de perder el control del vehículo, volcar y a los minutos el coche se incendiara por completo.El hecho ocurrio en ruta 66 sentido norte sur, ingreso a ciudad Perico alrededor ťde las 21.30 hs. El masculino,según la fuente consultada , sería un enfermero del servicio de emergencias Same 107. El conduchor del automóvil y único ocupante, según la fuente consultada, estaría sin lesiones de consideración.

Más historias
Presunto femicidio en Alto Comedero: revelaron detalles del crimen
Golpeó a su pareja y la obligó a mentir en la guardia
Condenaron a 14 años de prisión al asesino de Hernán Suárez