L-Gante participará de la cuarta temporada de la serie.
L-Gante le podrá su voz al tema de apertura de la cuarta temporada de El Marginal. En las últimas semanas, el intérprete de «Perrito malvado», uno de sus hits, estuvo en La Academia de Showmatch, participó de Polémica en el bar con Mariano Iúdica, tuvo un mano a mano con Eduardo Feinmann en LN+, mostró la intimidad de su casa en El club de las divorciadas y fue a PH: Podemos Hablar.
El domingo, el joven asistió a la mesa de Mirtha Legrand, donde presentó oficialmente a su novia, Tamara Báez, con quien será papá de una nena.
Ahora, se supo que el cantante de cumbia participará de El Marginal, la serie creada por Sebastián Ortega, que pronto estrenará su cuarta temporada y comenzará con un tema del cantante.


Más historias
El Muni Fan Fest hizo vibrar a Alto Comedero con el triunfo de la Selección Argentina
Premios San Salvador 2026: hasta el 24 de julio se recibirán las postulaciones de los candidatos
Marta Minujín visitó el Centro Cultural Lola Mora próximo a su inauguración