El presente convenio tiene por finalidad la ejecución conjunta de acciones entre ambos Ministerios a fin de garantizar y promover el acceso al mundo del trabajo, brindando diversas capacitaciones que se llevaran a cabo en distintos lugares de la Provincia.
Cabe recordar que nuestro objeto es eminentemente social y consiste en la formación y capacitación de ciudadanos en distintos oficios, tendiente a lograr su inclusión social a través del empleo genuino.
Es decisión del Gobierno de la Provincia resolver esta problemática a través de políticas públicas y que los Ministerios de Desarrollo Humano y el Ministerio de Trabajo y Empleo están comprometidos a resolver.

Más historias
El PBI creció 2,3% en el primer trimestre del año: la reacción de Milei y Caputo
La monetización entra en una nueva era
La ingeniería invisible del Mundial: cómo se climatiza un estadio para que jueguen los futbolistas, sobreviva el césped y disfruten los espectadores