El hijo del popular cantante, sigue los pasos de su papá y su tío, pero mientras tanto se mantiene trabajando en un centro de vacuncación de caba.
Ramiro Bueno, se encuentra cursando la carrera de comunicación audiovisual, a la vez que también se dedica a la música, al igual que lo hizo su padre, Rodrigo, y lo hace su tío, Ulises.
Sin embargo como cualquier chico de su edad, el joven se mantiene trabajando en un centro de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires.
Ramiro fue captado mientras realizaba su trabajo en uno de los centros que habilitó la ciudad para que la gente se vacune contra el coronavirus. Así se tomó con buen humor las fotos que le pidieron quienes lo reconocían bajo el tapabocas.
Desde su cuenta además promociona las campañas de vacunación, aprovechando su popularidad y dejando un valioso mensaje: ¡Vacúnense que de esta salimos todos!


Más historias
El Muni Fan Fest hizo vibrar a Alto Comedero con el triunfo de la Selección Argentina
Premios San Salvador 2026: hasta el 24 de julio se recibirán las postulaciones de los candidatos
Marta Minujín visitó el Centro Cultural Lola Mora próximo a su inauguración