La diva está hace 11 días internada con coronavirus en Uruguay y de a poco se le disminuye la asistencia respiratoria.
La conductora Susana Giménez pasa su día número 11 internada con coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, y según develó el parte médico está «con muy buena evolución» y una disminución del «apoyo respiratorio en forma progresiva».
Su secretaria personal, Dolores Mayol, aseguró que la diva «se encuentra de muy buen ánimo» y «descansando muy bien». «La paciente continúa con una muy buena evolución. Disminuyéndose el apoyo respiratorio en forma progresiva», agregó.
La mujer de 77 años se contagió la enfermedad el pasado 5 de junio y cuenta con una dosis de la vacuna estadounidense de Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

Más historias
Jimena Barón explicó por qué su hijo no viajó con ella al Mundial 2026
Invitan a niños y niñas a participar del Taller de Creación de Historietas en Alto Comedero
El Muni Fan Fest hizo vibrar a Alto Comedero con el triunfo de la Selección Argentina