A partir de hoy se intensificarán, y de manera rigurosa, los controles por el uso correcto del barbijo o tapaboca. Los operativos abocados a ésta situación se deben al mal uso de los mismos, lo cual ayuda a la propagación del Covid-19. Quienes no respeten su uso, como así todas las medidas de bioseguridad establecidas por el COE Provincial, tendrán penas de multa entre los $40.000 a $340.000, según la gravedad del caso. Cuídate y cuidá a los tuyos.

Más historias
Padres acuden a la policía por reiterados casos de bullying y lesiones dentro de una escuela
Persecución y tres detenciones tras el robo de una motocicleta
Operativos antinarcóticos: más de 20 personas demoradas en sólo una semana en Jujuy